InfoisInfo España

Artesanía del vidrio ARVID
Cristalería en Aldeamayor de San Martín

https://www.artesaniadelvidrioarvid.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 983 528 05?

Dirección

Polígono El Brizo, calle Roble parcela 18 nave 5. C.P. 47162, Aldeamayor de San Martín, Valladolid.
Ver mapa


¿Eres el Dueño o Propietario?



Qué deberías conocer de Artesanía del vidrio ARVID

Vidrieras en Aldeamayor de San Martín, Puertas correderas en Aldeamayor de San Martín, Mampara de vidrio para baño en Aldeamayor de San Martín, Manipulado de vidrio en Aldeamayor de San Martín

Cristalería en Valladolid especializada en el tratamiento del vidrio realizando todo tipo de trabajos a medida, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Trabajamos Solid Surface, un excelente y moderno material antibacteriano y reciclable ideal para baños, clínicas y muy apreciado también en el sector hostelero.

Por supuesto, elaboramos puertas de cristal, mamparas de baño y vidrieras, además de trabajar con vidrio lacado, vidrio fusing y vidrio estampado. Siempre con los mejores materiales, al mejor precio y en función de lo que nos pide cada cliente, tanto en cuestiones funcionales como estéticas.

Redes sociales

Productos

Amplia gama de productos: puertas de cristal, bien sean correderas o abatibles, con vidrios opacos lacados o decorados mediante fotos personalizadas o imágenes. También fabricamos mamparas de baño, con vidrio de seguridad antical laminado o templado, siempre según las necesidades del cliente. Como cristalería, también confeccionamos todo tipo de vidrieras de estaño, incluida su restauración. 

Servicios

Realizamos trabajos basados en Solid Surface, un material duradero y sólido, resistente al fuego y a los ataques químicos, además de 100% reciclable. Esto permite que en el apartado de baño fabriquemos encimeras y platos de ducha a medida. Para el hogar, también para la cocina elaboramos encimeras con fregaderos integrados. En la hostelería también contamos con servicios para realizar mesas, barras, muebles... y para los hospitales todo tipo de mobiliario en laboratorios y quirófanos, dado el carácter antibacteriano del material Solid Surface. Distintos servicios para una superficie muy demandada en estos campos.

Además, realizamos distintos trabajos en vidrio lacado, vidrio estampado y vidrio fundido para puertas de paso y grandes ventanales. 

Marcas

En el apartado de Solid Surface, trabajamos con las más importantes marcas del mercado como son Hi-Macs de LG, Krion de Porcelanosa y , Corian de Dupont.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 8:30 18:00

Opiniones de Artesanía del vidrio ARVID (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio